La clausura de la decimo sexta edición de la Concentración de Senderismo

Concursos-culturales
Convocados los concursos culturales
28 mayo, 2015
mesa-asistentes
II Edición de la Media Maratón Ciudad de Oviedo
25 junio, 2015

La clausura de la decimo sexta edición de la Concentración de Senderismo

senderismo

El sábado 30 de mayo en la localidad oscense de Aínsa se celebró la clausura de la decimo sexta edición de la Concentración de Senderismo organizada por la Hermandad de Antiguos Empleados de Caja Inmaculada.

El clima de hermanamiento y de haber disfrutado de unos días de la montaña en compañía de compañeros y amigos era patente en todos los asistentes. Más de noventa personas representando a doce Asociaciones integradas en ACRECA. Afortunadamente no hubo que registrar, a pesar de la elevada cifra de senderistas, ninguna incidencia grave, de lo cual nos debemos de alegrar.

Fue un acto muy entrañable y familiar, se entregaron unos recuerdos a todas las asociaciones participantes. Julián de Marco, Delegado del Club Esbarre, se dirigió a todos los presentes como máximo responsable de la Concentración. El Club que pertenece, como una sección más, a la Hermandad lleva 14 años funcionando a pleno ritmo con más de 200 salidas.

También estaban presente los senderistas y delegados de la Junta de la Hermandad Fernando Morata y Jesús Ruiz. Quienes recibieron algunos obsequios de las Asociaciones presentes además de un montón de felicitaciones y agradecimientos por los bien que había resultado todo.

El representante de ACRECA y Vocal de Deportes se dirigió a todos los presentes agradeciendo la organización de la actividad por parte de una Hermandad con un gran despliegue de secciones y actividad a lo largo de todo el año. Felicitó a todos por mantener un alto nivel participativo y con grandes expectativas de futuro. Traslado algunos de los asuntos tratados en el Congreso de Palma, principalmente el debate sobre incorporar participantes a nuestras actividades que no sean afiliados y empleados de las Cajas. Y animó a todos a inscribirse en la nueva Web de ACRECA para recibir directamente las noticias relacionadas con las actividades, las convocatorias de cultura y deportes así como el resto de información de la Federación. Finalizó su intervención entregando a la Hermandad de Antiguos Empleados de Caja Inmaculada un recuerdo por la organización de la actividad.

Como no puede ser de otra forma y con el clima que había se dieron cita para el próximo año en Cantabria de la mano de los compañeros del Club de Empleados de Caja Cantabria (Liberbank). Momento que aprovecharon los compañeros de ATECCA de Caja Canarias para invitar a todos el año 2017 a visitar la isla para realizar junto unas interesantes rutas. Esperemos que esa propuesta espontánea sea correspondida por su Junta Directiva y se logre iniciar el nuevo plan cuatrienal 2017 – 2020, de actividades deportivas de forma clara y decidida.

P5306005-001

Entrega recuerdo al representante del Club de Empleados de Caja Cantabria.

P5306007-001

Entrega recuerdo a la representante del Grupo de Empresa de CECA.