“Avance informativo” Campeonatos Deportivos 2021

nosotros-21
Publicada la revista “NOSOTROS”
26 abril, 2021
poesia
CONCURSOS CULTURALES 2021
1 junio, 2021

“Avance informativo” Campeonatos Deportivos 2021

deportes

Tras el parón obligado del año pasado 2020, (donde tan solo se celebró el Campeonato de Golf en Cáceres), se trata ahora de reactivar la actividad deportiva a la vista de las mejores perspectivas sanitarias y de restricción que conlleva.

A fecha de hoy la situación de los Campeonatos de 2021 es la siguiente:

Golf: se están iniciando las gestiones para su celebración  en el mes de septiembre 2021 por la Asociación de Empleados de BBK.

Fútbol Sala: se están realizando gestiones por el Grupo de Fútbol Sala de la Ex UCECA para su celebración en octubre 2021 en la ciudad de Zamora. Los equipos participantes en el año 2019 han manifestado estar dispuestos a acudir excepto los compañeros del Grupo de Empresa de CECA, por falta de jugadores.

Pádel: desde ACRECA se intentará celebrar la actividad en San Juan – Alicante del 28 al 31 de octubre 2021. La asociación DAD-Kutxa organizará en el 2022 la edición de acuerdo con el plan cuatrienal existente.

Karting: se está valorando por parte de Murcia si se puede celebrar en los términos que el año pasado tenían preparado.

Mus: se pospone su celebración para el año 2022. Será Asturias quien mantiene el compromiso de su organización.

Camino de Santiago: se pospone su celebración para el año 2022. Será la Agrupación de Trabajadores ABANCA de Pontevedra que mantiene su compromiso de organizarlo.

Senderismo: en estos momentos no disponemos de información sobre la viabilidad o no de su celebración en Mallorca de la mano de la Agrupació de Trabajadores de Sa Nostra.

A todos muchas gracias por vuestro esfuerzo para llevar a cabo actividades deportivas a pesar de la situación y desearos que todo lo que se celebre nos vaya muy bien.

Jesús Elías – Vocal de Deportes

logo acreca