SEMANA DEL DEPORTE – MANILVA 2023

web_acreca (4)
Convenio DEPAU
26 abril, 2023
??????????????????????
“IN MEMORIAM” José Luis Moretón Altamirano
18 mayo, 2023

SEMANA DEL DEPORTE – MANILVA 2023

Captura de pantalla manilva

En poco tiempo nos veremos en Manilva. El motivo: la celebración de la Semana del Deporte de ACRECA. Finalmente, 9 actividades deportivas, por primera vez, van a compartir la sede, deporte, excursiones, debates y, cómo no, la cena de clausura con la entrega de los premios de Asociaciones. Poco más de 400 deportistas y acompañantes tienen confirmada su presencia.

Para hacer esto posible han sido muchos compañeros los que han tenido que trabajar para hacerlo posible. La presentación del evento ha logrado el respaldo y el visto bueno de los Presidentes de las 17 Asociaciones presentes en el pasado Congreso de San Sebastián.

Deseamos que el evento sea de vuestro agrado y que las ganas de vivirlo os lleven a disputar con deportividad todas las actividades y a compartir aquellos actos que, por los calendarios de cada uno, lo permitan.

Es nuestra obligación agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Manilva en la persona de su concejal de Deportes, D. Rogelio Pascual López.  La cesión de instalaciones deportivas municipales es total, el Pabellón para el fútbol sala y dos pabellones auxiliares para la disputa de la competición de Pádel. Sin olvidar la colaboración del Club Natación de Estepona para la celebración de las dos pruebas de natación en la playa de Sabinillas.

Con mucha ilusión y ganas de que llegue el 8 de octubre para el pistoletazo de salida ….

Nos vemos.

Jesús Elías – Vocal de Deportes

deportes@acreca.org

enara