“IN MEMORIAM” José Luis Moretón Altamirano

Captura de pantalla manilva
SEMANA DEL DEPORTE – MANILVA 2023
7 mayo, 2023
Brandenburg-Gate-Berlin-Pictures
Viaje a BERLÍN del 1 al 5 de octubre
20 junio, 2023

“IN MEMORIAM” José Luis Moretón Altamirano

??????????????????????

“IN MEMORIAM”

Llegaba un miércoles de abril a San Sebastián para afrontar el XXXV Congreso de ACRECA. Encuentro con mis compañeros de Junta Directiva, compartiendo conversaciones sobre la Federación y el mundo que actualmente nos toca vivir, no puede ser de otra forma. Durante la conversación, alguno de mis compañeros comenta sobre ti, me quedo helado. En una operación quirúrgica, te has ido, sin ruido, dejando un gran vacío.

Quienes te conocimos, a lo largo de varios años, sabemos de tu espíritu colaborador y trabajador. Desde tu querido Grupo de Empresa Virgen de Guadalupe de Caja Extremadura, siempre aportando y siempre sumando. Aportando ideas, compañerismo y fe en nuestra ACRECA. Sumando colaboraciones, defensas y humor, mucho humor junto a tu buen amigo, Mario. Nunca faltabas en las Asambleas de noviembre y menos en los Congresos, tu Grupo de Empresa, siempre bien representado con una actitud positiva.

Aun recuerdo nuestra conversación de las Navidades pasadas, siempre para adelante, aunque a muchos de nosotros, incluido tú, el mundo de las Cajas se hizo añicos y se llevó por delante futuro, tranquilidad y sobre todo la ilusión necesaria para el día a día. Pero la vida sigue y hay que tirar para adelante, esperando que la justicia cobre sus deudas y haga el mundo un poco más justo. El destino es a veces cruel, muy cruel y tu eso ya no lo podrás ver, o sí, desde donde estés, te sonreirás con nosotros, porque el mundo puede ser un poco más feliz, sin algunos personajes.

José Luis Moretón Altamirano, ¡Compañero!, descansa en paz.

??????????????????????