Publicada la revista “NOSOTROS”

1er premio A Lucia Lopez Gomez 5 años Acre cajacirculo
Fallados los Concursos 2020 de POSTALES DE NAVIDAD y CARTA A LOS REYES MAGOS
11 febrero, 2021
deportes
“Avance informativo” Campeonatos Deportivos 2021
30 mayo, 2021

Publicada la revista “NOSOTROS”

nosotros-21

La revista NOSOTROS, recién salida del horno, y que recoge toda la actividad de nuestra Federación durante el año 2020, no ha podido ser presentada en el Congreso anual de ACRECA, antes de su publicación como suele ser preceptivo, dadas las actuales restricciones por el COVID. Se repite la historia del pasado año. Ojalá que en lo que queda de este año 2021 podamos reencontrarnos y celebrar el Congreso anual de ACRECA en el que debemos acometer, entre otros temas, la renovación de la Junta Directiva.

Con un guiño en la portada de la revista a BURGOS, que iba a ser la sede del congreso de ACRECA el año pasado, os la presentamos con el contenido de toda nuestra actividad del año 2020 desarrollado en las 93 páginas de la misma. Un año 2020 marcado por la pandemia que tanto ha afectado a todo el mundo y que en el caso de ACRECA nos ha llevado a posponer los viajes, reducir la actividad deportiva a un sólo evento (GOLF) pero que, al mismo tiempo, nos ha permitido dar un impulso a los concursos culturales y seguir aportando nuestra ayuda a ACRECA-ONG a través de 4 proyectos con un importe de 8.000 euros.

Es nuestro deseo que la disfrutes y confiamos que su lectura sea de tu agrado, a la vez que os trasladamos nuestro deseo de que os encontréis todos vosotros y vuestras familias bien de salud.

Ese es nuestro deseo desde la Junta Directiva de ACRECA

Sólo tienes que hacer “clic” : VER REVISTA

nosotros-21